Herramientas para acabados de construcción

Paletas / Palas / Mangos / Brackets

Empresa mexicana, dedicada a la distribución y aplicación de materiales de alta especificación para la construcción, manejando marcas líderes a nivel mundial.

TOOLS

La caja de herramientas para los soldadores y pintores con más de 1000 referencias para mejorar sus instalaciones diarias.

Podemos encontrar arrancadoras de pavimento, arrancadores de revestimiento de paredes. mezcladoras, lijado, acabado, limpieza de obra, medición de control de humedad, tratamientos para humedad, dispositivos de calentamiento. Cuchillas profesionales, industriales, rectas, de raspadores, de cúter, básicas, cúter de recarga automática, accesorios para corte circular, biseladora corte LVT, cortador de bordes para LVT, cuchillos automáticos, guillotinas, grujidor de rodapiés, tijeras (de suelo para terciopelo, para empapelar, para pavimentos, cizallas, reglas, trazadores de paredesescuadras, metros, medidores de formaldehído, medidores láser, portaminas, destornilladores, tornillos, banda de cobre, cintas adhesivas, bandas autoadherentes, cintas doble cara, adhesivo de amianto, pistolas de adhesivo, jeringuillas para pegamento, masilla cola, espátulas con hojas intercambiables, espátulas con hojas fijas, encolados para suelos, cortador de bordes para LVT, biseladora de borde para LVT, trazador mixto, trazador de juntas, trazador de paredes, marcador de zócalos, ranurador de ángulos, soldaduras en frío para pavimentos PVC, soldaduras en caliente pavimentos PVC-linóleo, fresadoras, etc.

Descubra todo el mundo de herramientas especializadas en el catálogo.

pulidora

Pulidora “Sandy 2”

herramientas

Grujidor de rodapiés tipo 1001

Arrancadora autotraccionada “Dark Warrior”