Nuestras Compañias

VIDEO CORPORATIVO MAPEI

Mapei es una marca con presencia a nivel internaciónal de la cual contamos con la distribución en México.

Mapei es una marca que se caracteriza por tener productos que han contribuido en conjuntos arquitectónicos de vanguardia y proyectos técnicamente complejos, como la torre Burj Khalifa en Dubai, la casa de gobierno de la región de Lombardía, en Milán y el centro turístico Marina Bay Sands, en Singapur.

Se puede también encontrar la calidad MAPEI en grandes obras públicas y complejos deportivos, como el estadio olímpico “Nido de pájaro” en Pekín y el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid; y en prestigiosos museos como los museos Guggenheim de Nueva York y Venecia, y el museo del Louvre en París. La huellas de MAPEI también se pueden notar en las obras de restauración de edificios históricos como el palacio Venier dei Leoni en Venecia y el palacio de los Normandos en Palermo.

QUIKRETE

QUIKRETE ofrece mezclas de concreto y mortero; cementos; productos para reparar concreto; estuco, impermeabilizantes, productos para colocar baldosas y para asfalto; capa subyacente; arena y agregados; y otros productos de la temporada.

El concreto de QUIKRETE se utiliza en proyectos comerciales de construcción y renovación en todo México y Estados Unidos.

VIDEO CORPORATIVO GERFLOR

Gerflor es una empresa líder a nivel internacional en soluciones globales para pavimentos flexibles, revestimientos murales, accesibilidad, desde la instalación a los acabados para todos los usos profesionales.

Tiene un amplia gama con más de 100 productos que puede brindar soluciones para cada segmento.

CUSTOM BUILDING PRODUCTS

Custom Building Products es una empresa Americana líder en la preparación de suelos, para la instalación de azulejos, piedras naturales, vinílicos entre otros.

Cuenta con productos para la impermeabilización de áreas húmedas, prevención y restauración de grietas, morteros, grouts y productos para el sellado de azulejos