Adhesivos para pasto sintético

El pasto sintético por lo general es usado para cubrir diferentes superficies dependiendo del proyecto que tengamos frente a nosotros; desde un área pequeña en el jardín de nuestra casa hasta una cancha de futbol. Como MAPEI se preocupa por tus proyectos y cada día está innovando para cubrir tus necesidades y ahorrarte tiempo tiene para dos soluciones para tus acabados de pasto artificial.

Ultrabond Turf PU 1k

Adhesivo de poliuretano de un solo componente, listo para usar. Facilita los trabajos, cuida la salud y protege el medio ambiente.

Listo para usar, no necesita endurecedor. Exento de solvente y sustancias que despidan malos olores.

autonivelante novoplan 2 plus de Mapei
autonivelante ultraplan eco 20 de Mapei

Ultrabond Turf Tape

Cinta de calidad superior para juntas de césped artificial. Ultrabond Turf Tape es una tela a base de polietilentereftalato, de filamento fusionado con una película de polietileno unida específicamente para trabajar y unir las juntas de césped artificial. Ultrabond Turf Tape es impermeable y ofrece una resistencia superior a la tensión y al desgaste, que es vital para las instalaciones de campos de juegos deportivos profesionales.

También es perfecto como una base para unir juntas de otras aplicaciones de césped artificial, incluso las instalaciones de paisajes residenciales, patios de juego y campos de golf.