REPARACIÓN DE CONCRETO

REPARACIÓN DE GRIETAS, MORTEROS DE REPARACIÓN ESTRUCTURAL, MICROCEMENTO, SELLADORES DE JUNTAS, CONCRETO APARENTE, REFORZAMIENTO ESTRUCTURAL CON FIBRA DE CARBONO

La perfecta combinación en tiempo, fuerza y rendimiento

Planipatch®

Compuesto para parchado a base de cemento, modificado con polímeros, de fraguado rápido.

Planipatch es un compuesto para rellenar a base de cemento, modificado con polímeros, de secado ultrarrápido, de autocurado que desarrolla rápidamente una alta resistencia a la compresión. Cuando se mezcla Planipatch con Planipatch Plus, el Sistema Planipatch Plus puede usarse como nivelador de relieves o como un compuesto de parchado para rellenar huecos sobre materiales laminados de vinilo, losetas de composición de vinilo (VCT, por sus siglas en inglés) y terrazzo de cemento adecuadamente preparados, antes de la instalación de revestimientos para piso mediante el método de pegado directo.

Planipatch de Mapei
Planitop X

Planitop® X

Reparador de concreto para superficies verticales o suspendidas.

Planitop X es un mortero cementoso para reparación, de un componente, reforzado con fibras, de contracción compensada, alta resistencia inicial, fraguado rápido, modificado con polímero y alto espesor con inhibidor de corrosión. Adecuado para todo tipo de reparaciones de concreto vertical y elevado, en espacios interiores/exteriores, incluyendo concreto prefabricado/ pretensado, precolado, postensado y formado en el sitio. Planitop X se puede aplicar en capas muy delgadas y de hasta 10 cm (4 pulgadas) por capa.

Planitop X está diseñado para proporcionar alta resistencia inicial con una fácil aplicación. Planitop X seca hasta presentar un color gris claro que combina con la mayoría de superficies de concreto.

Planitop 12 SR

Mortero reparador de superficies de concreto vertical.

Planitop 12 SR es un mortero para reparaciones cementoso de un solo componente, con contracción compensada resistente a los sulfatos. Planitop 12 SR se encuentra reforzado con fibras, contiene tanto humo de sílice como un inhibidor de corrosión y su uso previsto es la reparación de superficies de concreto verticales, elevadas y horizontales.

Planitop 12 SR
Planitop 18

Planitop® 18

Mortero reparador de superficies de concreto horizontales.

Planitop 18 es un mortero para reparación cementoso, de un solo componente, de contracción compensada y fraguado rápido, con un inhibidor de corrosión. Planitop 18 logra resistencia rápidamente y es particularmente adecuado para la totalidad de reparaciones horizontales de concreto, en interiores/exteriores, que incluyen cubiertas de puentes, pisos de estacionamientos-cocheras y diversas reparaciones de concreto horizontales realizadas por el DOT (Departamento de transporte) con un espesor de entre 12 mm y 5 cm (1/2″ y 2″) aplicado puro y de hasta 20 cm (8″) extendido. Planitop 18 ofrece una durabilidad excepcional y una clasificación muy baja de permeabilidad a los cloruros.

Mapecem®

Ligante para mortero de enrasado y concreto.

Mapecem es un ligante de alto rendimiento y de contracción compensada que se agrega a selectos áridos y agua para formar morteros de capa final de rápido curado y alta resistencia para reparación de interiores.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Fraguado rápido
  • Se puede colocar en grandes cantidades
  • Puede ser adherido o no adherido (flotante)
  • Excelente resistencia a la compresión y a la flexión
  • Alta resistencia a la abrasión.
mapecem quickpatch

Mapecem® Quickpatch

Restaurador de concreto para reparación de superficies de hasta 7.5 cm de espesor.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Alto rendimiento y fraguado rápido
  • De color gris natural para mezclarlo con concreto ya existente
  • De fácil aplicación, con proporciones variables de agua
  • Mapecem Quickpatch se puede aplicar puro de 1,5 mm a 3,8 cm (1/16 a 1-1/2 pulgadas) y puro de 3,8 a 7,5 cm (1-1/2 a 3 pulgadas) en áreas no mayores a 2,23 m² (24 pies²). Las áreas más grandes requerirán que Mapecem Quickpatch sea extendido.

Tilt Finish™

Mortero para alisado de superficies de concreto.

Tilt Finish es un material versátil de fraguado rápido, modificado con polímeros, que usa una mezcla patentada de cementos y aditivos. Es ideal para producir un acabado liso sobre superficies de concreto, incluyendo construcciones de muros inclinados, concreto vertido en el sitio, mampostería, y bigas y columnas preformadas. Tilt Finish es de fácil instalación, con una proporción de agua variable y buena moldeabilidad. Se puede aplicar en capas muy delgadas hasta un espesor de 12 mm (1/2 de pulgada) en áreas confinadas.

Tilt Finish es ideal para cubrir imperfecciones de superficies de concreto, proporcionando un aspecto uniforme y de color gris claro, así como una superficie lisa antes de pintar o aplicar recubrimientos.

tilt finish
Epojet LV

Epojet™ LV

Resina para reparación de grietas en concreto.

Epojet LV es una resina epoxi de inyección, de dos componentes, 100% sólida, de muy baja viscosidad que penetra profundamente y sella grietas pequeñas no dinámicas, tanto en seco como húmedo. De alta resistencia y tolerante a la humedad, Epojet LV cumple con los requisitos de la norma ASTM C881 Tipos I y II, y de Grado 1, Clase C (con excepción de tiempo de gel); especificaciones AASHTO M235; y USDA para y las áreas de procesamiento de alimentos. Epojet LV se puede aplicar por inyección a presión o alimentación por gravedad, y también se puede combinar con arena para convertirse en un mortero epoxi.

CONCRETE ACRYLIC FORTIFIER QUIKRETE®

Reforzador Acrílico para concreto

Resina acrílica diseñado para mejorar la adherencia y la resistencia al agua de los materiales de parchado de hormigón, estuco, cemento para unir superficies, morteros de capa delgada y lechadas para losetas.

Use para:

  • Mejora la unión a superficies existentes
  • Elimina el curado húmedo en la mayoría de las circunstancias.
  • Reducir la permeabilidad
concrete acrylic fortifier
CONCRETE BONDING ADHESIVE QUIKRETE

CONCRETE BONDING ADHESIVE QUIKRETE®

Adhesivo para ligar concreto.

Une permanentemente concreto nuevo, yeso y estuco al concreto, yeso y estuco existentes. Elimina la necesidad de desbastar la superficie antes de la aplicación. Supera los requisitos de rendimiento de ASTM C 1059 Tipo I y II.

Usar para:

  • Pegado de concreto nuevo a concreto viejo
  • Aplicaciones de pegado en revestimientos de concreto de 1 “o más gruesos
  • Aplicaciones interiores o exteriores.

GENERAL PURPOSE GROUT QUIKRETE®

Lechada estable multiuso

Material a base de cemento no metálico de alta resistencia que incluye aditivos expansivos. Agregue solo agua para obtener propiedades fluidas. Las características sin contracción lo hacen estable y capaz de manejar transferencias de alta carga. Se puede mezclar con una consistencia plástica o fluida. Cumple con ASTM C1107 y Army Corp of Engineers CRD 621.

Usar para:

  • Lechada
  • Aplicaciones de construcciones generales
repair mortar

REPAIR MORTAR QUIKRETE®

Mortero de reparación FastSet

Formulado para realizar reparaciones estructurales en cualquier superficie de concreto, mampostería o estuco. La fórmula de baja caída lo hace ideal para reparaciones verticales y elevadas. El tiempo de trabajo de 20-30 minutos y propiedades únicas permiten esculpir el material durante la colocación. Excede ASTM C 928 R-2.

Úselo para reparaciones verticales y elevadas para:

  • Hormigón
  • Albañilería
  • Superficies de estuco

DOT MIX FAST SET QUIKRETE®

Especialmente formulado para su uso en reparaciones de hormigón estructural, cubiertas de puentes, carreteras y plataformas de estacionamiento. Puede extenderse con hasta 25 lb (11.3 kg) de 3/8 “(10 mm) de piedra o grava con un tamaño superior de hasta 1/2” (12 mm) para parches de más de 2 “(50 mm) de espesor.

Supera los requisitos de la región 3 del DOT para la exposición a productos químicos de deshielo.

Uso para anclaje y lechada:

  • Cubiertas de puentes
  • Vías de carretera Aplicaciones de plataforma de estacionamiento
  • Reparación de concreto estructural
Sand Topping Mix Quikrete

SAND TOPPING MIX QUIKRETE®

Mezcla de arena para acabados

Usar para:

  • Reparación y recubrimiento de superficies de concreto dañadas  de menos de 2″ de espesor
  • Reparación de grietas grandes
  • Camas gruesas para baldosas de cerámica
  • Llenado de núcleos en paredes de bloques de mampostería

CONCRETE PATCHER QUIKRETE®

Parchador de vinilo para concreto

Material de reparación de concreto multipropósito con fuertes propiedades adhesivas. Hecho de una mezcla especial de resina de vinilo de grado exterior, arena fina y cemento portland. Simplemente agregue agua. Disponible en gris y blanco.

Usar para:

  • Realizar reparaciones suaves en pisos, aceras o escalones de concreto agrietados o astillados
Self-leveling sealant quikrete

SEALANT QUIKRETE®

Polímero avanzado autonivelante sellante

Sella e impermeabiliza permanentemente las grietas en concreto con acabado mate texturizado. Diseñado para ofrecer o superar el rendimiento de los selladores y adhesivos de poliuretano o silicona tradicionales, el Sellador de grietas de concreto QUIKRETE® de un solo componente es una alternativa ecológica que cumple con los estándares ASTM C920. Disponible en tubos de 10 onzas.

  • Se seca con un acabado duradero y flexible.
  • Ayuda a prevenir daños por agua y hielo
  • Texturizado para combinar con superficies de concreto
  • Excelente adherencia
  • Fórmula sin hundimiento
  • Sin pegajosidad en 60 minutos
  • Aplicaciones verticales u horizontales.

LIQUID CEMENT COLOR QUIKRETE®

Color líquido para cemento

Agente colorante líquido que se utiliza para personalizar el color de su proyecto de concreto. Mezcle con agua y luego agregue a la mezcla de concreto seco. Una botella se mezclará con dos 80lb. o 60lb. bolsas de mezcla de concreto. Disponible en rojo, marrón, beige, carbón y terracota.

Liquid Cement Color Quikrete
Custom Tech Patch MP

Custom TechPatch

Tech Patch MP es un compuesto de aluminato de calcio de fraguado rápido que proporciona un acabado liso en los subsuelos interiores antes de la instalación de una amplia variedad de revestimientos para pisos. Mezcle solo con agua para parchar, nivelar o desbastar concreto, OSB y madera contrachapada de hasta 1/2 “(12 mm) de espesor por aplicación. Instale revestimientos para pisos en tan solo 30 a 90 minutos.

GenPatch

GenPatch ™ es un compuesto de aluminato de calcio de fraguado rápido que proporciona un acabado liso en los subsuelos interiores antes de la instalación de una amplia variedad de revestimientos para pisos. Mezcle solo con agua para parchar y nivelar el concreto y la madera contrachapada de hasta 2 “(50 mm) de espesor. Instale revestimientos para pisos en solo 30 a 90 minutos.

Custom Silk patching and finishing compound

Silk Patching & Finishing Compound

Un compuesto de parcheado y acabado de aluminato de calcio de curado rápido que proporciona un acabado liso a una variedad de sustratos antes de la instalación de revestimientos para pisos. Formulado con la Tecnología de Curado Controlado, ™ Silk ayuda a eliminar los problemas de instalación de fallas de adherencia, desmoronamiento, moho y manchas de pisos elásticos debido a la humedad libre que se encuentra en los contrapisos tradicionales. Su fórmula de fraguado rápido permite la instalación de la mayoría de los revestimientos para pisos en tan solo 30 minutos.