Pisos Conductivos y pisos epóxicos conductivos

Los pisos conductivos son obligatorios para controlar cargas electroestáticas que pueden dañar componentes electrónicos o tableros de circuitos. Y no solo eso, evitas chispas si trabajas con material inflamable.

Llámanos para que te asesoremos. Somos distribuidores de StaticWorx, Gerflor y Desco en la Ciudad de México y distribuimos en toda la República Mexicana.

Obten una cotización

Los pisos conductivos en la industria

La electricidad estática genera descargas eléctricas si se acumula y toca algún objeto. Esto ocurre con facilidad en lugares donde existen movimientos de objetos como las oficinas, los lugares públicos y en centros de manufactura por mencionar algunos ejemplos. Estas descargas eléctricas pueden dañar circuitos eléctricos, componentes electrónicos e incluso generar chispas que si ocurren cerca de materiales inflamables pueden terminar en un incendio.

Una persona caminando con zapatos regulares puede llegar a generar más de 3,000 Volts de electricidad estática. Esta electricidad puede ser disipada fácilmente utilizando zapatos ESD siempre y cuando exista una superficie (en este caso el piso conductivo) conductiva que permita dirigir esa electricidad a tierra. Los pisos conductivos permiten que la electricidad se disipe con mayor facilidad evitando shock eléctrico al ocurrir una descarga de electricidad estática.

Existen en la industria infinidad de aplicaciones para los pisos conductivos. Se utiliza en hospitales y quirófanos para evitar dañar equipo médico u ocasionar incendios.  Se utilizan también en centros de datos, centros de manufactura de electrónicos, cuartos limpios, áreas de montaje y soldadura entre otras.

Los pisos conductivos vienen en diferentes formatos y materiales (loseta de vinil conductiva, pisos auto­soportables conductivos y resina epóxica conductiva), que cumplen con todas las garantías y certificaciones internacionales.

Somos distribuidores de pisos conductivos de las marcas StaticWorx, Gerflor y Desco. En pisos conductivos somos expertos. Tenemos más de 30 años de experiencia.

Visita nuestra página de pisos para hospitales y quirófanos si deseas saber más sobre la aplicación en la industria médica de pisos conductivos.

Piso conductivo staticworxProductos para piso conductivo marca DescoProductos para piso conductivo StatGuardProductos para piso conductivo StatGuard

Nuestros Productos. En pisos conductivos solo tenemos las mejores marcas.

Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Más de 30 años de experiencia nos respaldan. ¡Llámanos!

¡Contáctanos!

Piso conductivo AmeriWorx ESD Series

Staticworx, tiene más de 30 años de experiencia y es una de nuestras marcas aliadas para soluciones especializadas de descarga electrostática en las áreas industriales, maquiladoras y empresas electrónicas. Proporciona garantía de por vida en sus productos y cumple con los estándares internacionales de calidad.

Descripción general

El piso conductivo AmeriWorx ESD Series es un piso de vinil sólido con resina de alta densidad que es de bajo mantenimiento, no atrapa el polvo, no contiene metales pesados y es de alto rendimiento en control de ESD.

Es perfecto para Centros de datos (data centers), centros de cómputo, cuartos limpios, centros de manufactura electrónica y áreas de validación.

Loseta o piso conductivo 100% hecho en U.S.A. (NO CHINA)

Piso perfectamente cuadrado, pues el proceso automatizado de corte elimina cualquier error humano y garantiza que el tamaño de cada pieza es igual.

Incluye adhesivo epóxico conductivo, instalación y tira de cobre que va pegada a su tierra física.

Toda pieza de piso antiestático es perfectamente sólida, no contiene ningún tipo de estría u oquedad eliminando toda posibilidad de junta.

Fácil limpieza, no requiere mantenimiento con ceras costosas (tecnología Never Wax).

Garantía de por vida.

Colores de Loseta conductiva

El color es visible en todo el grosor de la baldosa.

El color spring snow (1215) está disponible de inmediato. Contáctanos para confirmar existencia en este y otros colores.

Descarga el catálogo completo de colores para el piso conductivo AmeriWorx Series de StaticWorx:

color de piso conductivo Spring Snow

Spring Snow (1215)

color de piso conductivo boothbay harbor

Boothbay Harbor (1217)

color de piso conductivo APPALACHIAN SPRING

Appalachian Spring (1206)

color de piso conductivo Morning Mist

Morning Mist (1219)

color de piso conductivo Great Plains

Great Plains (1205)

color de piso conductivo black hills

Black Hills (1207)

StaticWorx AmeriWorx ESD Series

Ficha técnica

Construcción:Baldosa de vinil cortada a precisión con resina de alta densidad con una matriz conductiva de carbón.
Grosor:1/8″, 3.2 mm
Tamaño:12″ x 12″ stock
24″ x 24″ custom
36″ x 36″ custom
Static Generation Comparison Less than 20 Volts per ESD STM 97.2< 12 V
Squareness
(ASTM F 540):
<0.002″
Static Load Limit
(Mod. ASTM F 970-00):
2,800 psi
Resistencia Eléctrica:*
Cumple ANSI/ESD S20.20
Static Conductive:
2.5 X 10E4 – 1.0 X10E6
Static Dissipative: 1.0 X 10 E6 – 1.0 X 10 E9 Per ANSI/ESD S7.1 – 2005
Static Decay:<0.01 seconds

Recubrimiento Epóxico Conductivo “Statguard”

Los productos StatGuard, de Desco Industries Inc. incluyen productos para el cuidad de pisos conductivos ESD, acabados epóxicos, neutralizadores de pisos, limpiadores de pisos y restauradores de piso. Somos distribuidores oficiales de los productos StatGuard en México. Tenemos más de 30 años de experiencia.

Descripción general

Más que un piso epóxico, El Epoxy Conductivo Statguard® es una cubierta o recubrimiento epóxico para piso a base de agua, en dos partes formulada para controlar la disipación de la electricidad estática y proporcionar una ruta a tierra.

El Epoxy Conductivo Statguard® es efectivo como una cubierta para piso para control de estática en áreas de manufactura electrónica, ensamble y almacenamiento.

Es disponible en gris claro RAL 7038, en presentación de kits de 4 galones (15.14 litros). El color puede variar entre lotes de producción.

Una sola capa es necesaria reduciendo tiempos de aplicación.

Es el único epoxy conductivo de una capa que tiene 2 partes.

A base de agua, seguro para su uso y transporte.

Durable y resistente gracias a sus polímeros epóxicos termoacoplados.

Cumple con la norma ANSI/ESD S20.20 y probado para ANSI/ESD STM7.1 o ESD TR53

Descarga la ficha completa del producto:

Pavimento Conductivo Gerflor “GTI EL5”

El piso conductivo GTI EL5 de Gerflor es una solución única y patentada que ofrece todos lo beneficios de la loseta GTI más los beneficios del pico electroconductivo y un tratamiento Evercare. Somos distribuidores oficiales de los productos Gerflor en México. Tenemos más de 30 años de experiencia.

Descripción general

El piso GTI EL5 en un piso autoportable que es fácil y rápida instalación (hasta 20 metros cuadrados por minuto). Se repara y reemplaza fácilmente y puede ser instalado directamente en el piso existente de concreto, cerámica, resina epóxica, etc. Además cuenta con todos los beneficios del piso conductivo y una muy baja propensión a la electricidad estática.

Es in piso que viene en losetas autoportables, es decir, se colocan una después de la otra con la simple ayuda de un martillo de goma. El piso es de vinil de 6mm de grosor y reforzado con doble malla de fibra de vidrio.

Los pavimentos GTI EL5 permiten:

  • Proteger los equipos y componentes electrónicos
  • Proteger a las personas contra los riesgos de descargas electroestáticas
  • Proteger los locales contra riesgo de explosión
  • Eliminar cargas de forma eficaz y duradera

Descarga la ficha completa del producto:

Te ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Más de 30 años de experiencia nos respaldan. Distribuimos a toda la República Mexicana. ¡Llámanos!

¡Contáctanos!
instalacion de piso conductivo
piso epóxico

Tenemos las mejores marcas de piso conductivo y epóxicos conductivos.

Distribuimos e instalamos solo los mejores productos en el mercado. Gerflor, MAPEI, Statguard, Staticworx y Desco.

Conoce nuestro catálogo completo de pisos.

¡Obten una cotización hoy mismo!

Envíanos un mensaje sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Nombre

Correo*

Teléfono*

Estado

Mensaje