Pisos Residenciales, Industriales, para Oficinas, Conductivos y Epóxicos

PISOS CONDUCTIVOS (ESD) CON EL MEJOR DISEÑO E INNOVACIÓN PARA LA SEGURIDAD DE LOS EQUIPOS Y EL PERSONAL

Los pisos conductivos contribuyen en gran medida a la seguridad o la protección contra descargas en cualquier aplicación donde se necesite protección para equipo o para personas que están en constante contacto con descargas. Las superficies son utilizadas en varios sectores por lo tanto tiene una amplia gama de aplicaciones. Ya sea para proteger paneles de alta tensión, salas de transmisión de energía o sub-estaciones. Son ideales para establecimientos donde se requiere que los trabajadores usen alguna clase de protección si existe manipulación directa con equipo sensible a las corrientes eléctricas.

Pisos fabricados con materiales y dispositivos antiestáticos que se conectan a la línea tierra o a una toma de corriente realizando las descargas de electricidad más lenta evitando chispazos o descargas de choque. La seguridad es de sumo intereses para toda la industria eléctrica sin importar si está relacionada con los sistemas de instalación eléctrica, manufactura de equipos electrónicos o la salud.

 
Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN PISOS EPÓXICOS ADAPTADO A CADA UNA DE LAS ÁREAS

  • Son altamente asépticos, lo que los hace ideales para cumplir normas de higiene en espacios como fábricas o clínicas.
  • Resisten el tráfico pesado, los cambios de temperatura y la fricción sin comprometer la estructura del piso.
  • Son impermeables y anti corrosivos, se pueden colocar en ambientes de alta humedad.
  • Antiderrapantes, protegen contra grasas y aceites, lo que también previene accidentes. 
  • Son estéticamente combinables con cualquier ambiente, lo que permite adaptarlos a la imagen corporativa de las empresas
  • Son fáciles de limpiar y mantener
Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

LA RESISTENCIA MÁS ALTA Y LA MEJOR TECNOLOGÍA EN PISOS INDUSTRIALES

Con una amplia gama soluciones fiables para cualquier tipo de actividad industrial GERFLOR® crea pisos y recubrimientos de pared.

Pisos apegados a las especificaciones técnicas y legales de las plantas e industrias de cada país. Resistentes a las agresiones químicas, antiadherentes, descontaminables, con alto índice de lavabilidad y con posibilidad de descontaminación mediante método BIOQUELL (peróxido de hidrógeno).

Pisos con propiedades disipativas, conductivas y electrostáticas, con rápida sustitución de losetas deterioradas sin necesidad de parar actividades diarias.

Sus propiedades bacteriostáticas y fungiestáticas inhiben un crecimiento de hongos y bacterias a un 99%, además de poseer confort acústico y propiedades antideslizantes.

Una solución integral en pisos para cualquier ámbito industrial.

 

PISOS PARA RETAIL CON INCREÍBLES DISEÑOS QUE CREARAN EN TU NEGOCIO EL MEJOR AMBIENTE

Miles de personas circulan a diario por centros comerciales, por lo cual la resistencia al alto tráfico debe ser una característica indispensable en los pisos.

GERFLOR® va más allá y ofrece pisos ligeros de fácil instalación que no paran la actividad comercial, resistentes al tráfico intenso, capaces de absorber impactos de gran peso, con confort acústico, de fácil mantenimiento y fabricados con productos sostenibles.

Para este tipo de necesidades tenemos soluciones idóneas en los pisos GTI Y CREATION CLIC 30, 55 Y 70. Ideales para renovaciones libres de polvo, sin necesidad de parar actividades, de fácil mantenimiento y con una paleta variada de diseños y colores que los convierten en materiales perfectos para cualquier superficie comercial.

Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

DISEÑO DE PISOS PARA HOTELES ESPECIALMENTE PENSADOS PARA CADA UNA DE LAS ÁREAS

Pisos GERFLOR® para cada área, desde las habitaciones hasta las zonas comunes, los baños, gimnasios, cocina etc.

Pisos con ventaja de instalación rápida sobre suelo existente, limpia y eficaz, sin necesidad de detener la actividades.

El diseño de los pisos crean una atmósfera cálida y agradable para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única bajo las últimas tendencias de diseño.

delta-millennium-hoteleria
Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PISOS PARA HOSPITALES Y TODO EL SECTOR DE LA SALUD

El diseño de los espacios en el ámbito hospitalario, requiere múltiples aspectos tanto técnicos como ambientales. GERFLOR® ofrece soluciones en pisos adaptadas a estás exigencias

Un centro de salud debe de crear una atmósfera cálida y acogedora sin olvidar la higiene. Presentamos soluciones cuidando estos aspectos, la resistencia al uso y las capacidades acústicas.

Pisos innovadores con propiedades bacterioestáticas y fungiestáticas, inhibiendo de crecimiento de bacterias a un 99%.

Su mantenimiento es sencillo y fácil de limpiar, gracias a sus propiedades antiadherentes. Con resistencia a las agresiones químicas.

Pisos especiales para el tráfico intenso con propiedades antideslizantes y confort acústico.

Su fácil instalación sin obras, sin polvo sin ruido evita molestias para los pacientes y personal

PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA EN PISOS PARA ESCUELAS

La higiene, la resistencia al uso y las capacidades acústicas tienen que responder a cada área del nivel educativo.

Ofrecemos numerosos pisos con características inmejorables en cuanto a rendimiento y exigencias de higiene unido al diseño para crear ambientes cálidos y agradables.

Pisos homogéneos, totalmente flexibles que proporcionan una excelente resistencia al desgaste en zonas de alto tráfico. Con un diseño no direccional, cuenta con chips de colores para garantizar un color uniforme presentado en un bonito acabado mate.

Durante la instalación de los pisos no es necesario parar la actividad educativa gracias a su fácil y rápida instalación sin obras, ruido o polvo.

Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos
Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

CALIDAD, RESISTENCIA, INNOVACIÓN Y DISEÑO ESPECIALIZADO EN PISOS DEPORTIVOS

TARAFLEX® de GERFLOR® es una marca de pisos con el mejor desempeño en el mercado, seleccionada por su calidad para los Juegos Olímpicos desde Montreal 1976 hasta ahora.

Soluciones en pisos para gimnasios, zonas deportivas y salones multi-usos, cada uno técnicamente diferente para obtener óptimos resultados.

Con una amplia gama de productos en categorías P1/P2/P3, GERFLOR® ofrece la solución en pisos con diseños biomecánicos para reducir al mínimo la tensión en las articulaciones durante la actividad física, reduciendo así el riesgo de lesiones ocasionadas en las actividades de bajo impacto hasta en deportes de alta competición.

Su instalación es sencilla por ser pisos autoportantes, adhesivos o con el innovador sistema “clic” que facilitan el montaje. Además gracias a su tratamiento Protecsol® se reduce su mantenimiento a un 80% .

Sus propiedades acústicas que absorben el ruido y las vibraciones para incrementar el confort, además de ser resistentes al desgaste.

Sus colores y materiales son libres de metales pesados, solventes y productos químicos. ofrecen una identidad visual propia.

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN PISOS PARA GIMNASIOS ADAPTADO A CADA UNA DE LAS ÁREAS

GERFLOR® presenta un abanico de posibilidades en pisos que se adaptan a las necesidades para cada una de las áreas de cárdio, pesas, recepción, duchas, vestidores, área fitness etc., en los gimnasios.

Su instalación es sencilla, que son pisos autoportantes que facilitan el montaje. Sus propiedades acústicas absorben el ruido y las vibraciones para incrementar el confort, además de ser resistentes al desgaste.

Pisos técnicamente diferentes de acuerdo a tus necesidades desde un CREATION para el área de cardio, hasta un GTI MAX DECOR para el área de pesas y crossfit o un piso antideslizante, higiénico y resistente al agua para el área de duchas como el ELEGANCE SD.

Múltiples gamas con colores, diseños y formatos combinables.

Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

PISOS RESIDENCIALES CON DISEÑOS ELEGANTES, INNOVADORES Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO

Presentamos productos de alta calidad con múltiples posibilidades para tu hogar.

Con Creation® conoce la nueva forma de renovar el piso de tus espacios sin necesidad de adhesivos, olores o molestias y sobre cualquier superficie hasta pisos hasta cerámicos. Su tratamiento PUR+superficie mate con diseños ultra realistas, hace su mantenimiento sencillo y gracias a sus juntas impermeables evita filtraciones de agua. Conoce la variedad de diseños de CREATION 30 y 55 y su revolucionario “Clic Vertical” tecnología 100% patentada por GERFLOR®

Otra de nuestras soluciones es TEXLINE® un piso que se desenrolla y listo, sin necesidad de pegamentos, sin preparación de subsuelo. Confort bajo tus pies ahorrando costos extra. Con capa de desgaste con acabado PURECLEAN® de fácil limpieza, ideal para habitaciones húmedas como cocinas y baños.

Estos pisos también poseen propiedades acústicas y una amplia gama de diseños. Renueva tus pisos de manera rápida.

Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos
Pisos Residenciales Industriales Oficinas Conductivos Epóxicos

PISOS PARA OFICINAS RESISTENTES AL TRÁFICO INTENSO, ALTO GRADO DE CONFORT Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

Garantizar el confort de los empleados es necesario para asegurar la productividad y la buena marcha de un negocio.

Por esta razón Gerflor® dispone de una amplia gama de pisos para oficinas en una cantidad de colores y diseños inimaginables.

Pisos de instalación tan rápida, sin obras, sin ruidos, sin molestias que no influirá en la productividad y actividades de los empleados. Así como su instalación es fácil y rápida, la sustitución de piezas deterioradas también es sencilla gracias a su sistema autoportante. Resistentes al tráfico intenso y con un alto aislamiento acústico. Su mantenimiento es sencillo y resistentes al agua.

Su paleta variada de diseños y colores lo convierten en materiales perfectos para oficinas.

delta-millennium-gradus-romus

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS ESPECIALIZADOS EN INSTALACIONES Y ACABADOS

Romus se anticipa a las necesidades y se compromete con un servicio de 360º desarrollando cuatro especialidades, Matting (felpudos para interiores y exteriores así como servicios de limpieza), Access (adhesivos y bandas de seguridad), Profiles (gama de perfiles para suelos y paredes que protegen y mejoran la decoración) y Tools (herramientas especializadas para mejorar instalaciones). Estás especialidades te acompañan en cada fase de tu proyecto, desde la preparación hasta los retoques, ofreciendo soluciones adaptadas para optimizar tiempos.