Pisos para Hospitales y Quirófanos

Ofrecemos pisos de vinil y piso conductivo para hospitales y quirófanos. Los pisos para hospital son 100% aseptizados, resistentes a temperaturas así como repelentes a sustancias químicas.

Obten una cotización
piso para quirofano
Piso para hospitales Gerflor Mural Club
¡Contáctanos!

Nuestros productos

Las especificaciones de un hospital, laboratorio o quirófano requieren de un estricto control higiénico que estipulan instalaciones 100% asépticas. Además, todas las superficies están bajo mucho tráfico de personas por lo que los pisos de un hospital requiere soportar alto tráfico para cuidar de la calidad de las instalaciones, conformar con las especificaciones y además que pueda proveer de una estética que vaya de acuerdo al diseño del interior.

Los pisos de quirófanos, pisos de hospitales o pisos de laboratorios deben ser de fácil limpieza, asépticos y antiderrapantes. Además deben ser resistentes al agua, agentes químicos y hongos.

Piso para hospitales Gerflor Mural Club

Muro para hospital, quirófano o laboratorio Gerflor Mural-Club

  • Debido al estricto control aséptico y altas normas higiénicas a las cuales se rigen los lugares relacionados a la salud, tales como clínicas, hospitales, quirófanos y demás espacios médicos en general, es necesario que éstos cuenten con instalaciones 100% aseptizadas, resistentes a temperaturas así cómo repelentes a sustancias químicas.
  • La cubierta para muro Mural Club está diseñado para cubrir de manera permanente las paredes de un hospital, quirófano o laboratorio.
  • Este muro para hospital tiene alta resistencia a los químicos y los impactos que son comunes en lugares como salas de emergencia de hospitales, veterinarios, clínicas de dentistas o incluso supermercados.
pisos para hospitales Gerflor Mipolam EL

Piso conductivo Gerflor Mipolam EL

  • El piso conductivo Mipolam EL es un piso conductivo, flexible, de vinil y homogeneo que viene en hojas.
  • Tiene la mejor resistencia a la abrasión y al alto tráfico.
  • Contiene un tratamiento de superficie exclusivo y patentado Evercare, fácil mantenimiento, sin necesidad de encerado y resistente a las manchas.
  • Con una paleta de 33 colores con efecto 3D y partículas de alta resistencia (100% PVC), este piso conductivo puede ser utilizado en cualquier tipo de diseño de interiores.
  • Cuenta con una superficie moderna con un acabado mate
  • TVOC después de 28 días < 10µg/m3 => calidad de aire interior

Nuestras Marcas

Distribuimos e instalamos solo los mejores productos en el mercado. Estamos disponibles en toda la República Mexicana.

¡Obten una cotización hoy mismo!

Tenemos más de 30 años de experiencia. Te asesoramos, proveemos e instalamos el producto que se adecua mejor a tus necesidades.

Envíanos un mensaje sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Nombre

Correo*

Teléfono*

Estado

Mensaje